Delivery/Takeaway Regalar
Reservar
Menú grupos - Fonda Europa

Modo celebración on

Un menú para cada ocasión
a partir de 8 comensales

El menú de fiesta

¡La Fonda Europa siempre está de fiesta! Nuestro menú de grupos, pensado para celebrar entre familiares y amigos, se compone de un pica-pica bien generoso de nuestras tapas clásicas como las croquetas formidables, la llauna de setas al horno o la paperina de verduras; un segundo a escoger entre los platillos más populares de la casa; un pastel de bandera y mucho brindis! Recuerden que, de forma opcional a partir de 8 comensales y prescriptiva a partir de 12, ponemos a su disposición nuestros salones históricos, donde podrán gozar en intimidad, ¡como si estuvieran en su casa!

Menú grupos - Fonda Europa
Menú grupos - Fonda Europa
A partir de 8 comensales

Menú ejecutivo

Te encuentras en uno de nuestros salones, en reunión con tu equipo y deseas hacer un “break” rápido para comer o cenar, un pica-pica tipo al estilo “finger food” es la opción ideal para ti. Claro está, sin perder de vista la esencia de nuestra cocina. Croquetas, jamón ibérico Joselito… ¿unas anchoas de l’Escala sobre pan de coca con tomate?

Menú grupos - Fonda Europa
Menú grupos - Fonda Europa

Coffe Break

¿Un break? Esta opción está ideada para tus reuniones o eventos de empresa, aunque también puede encajar en una ocasión más informal. Proponemos 2 fórmulas con nuestros productos artesanales y toda la esencia de la Fonda. La primera, más quick con nuestra selección de bizcochos, carquiñolis, zumo de naranja, cafés e infusiones. La segunda, más delicatessen. En ésta incluimos lo más top de nuestro bar; los extraordinarios planchaditos de la Fonda Europa.

Menú grupos - Fonda Europa
Delivery/Takeaway

TARIFAS ESPECIALES PARA ESTANCIAS SUPERIORES A 30 DÍAS. PARA MÁS INFORMACIÓN, PUEDEN LLAMAR AL 938 700 312 O ENVIAR UN E-MAIL A HOTEL@FONDAEUROPA.EU.