A domicilio
Bar / Restaurante - Fonda Europa

Bar - Restaurante

De tradición
popular
Cocina

Cazuelas
y picadas

COMO ALTAVOCES DE LA COCINA CATALANA DE TRADICIÓN POPULAR, NUESTRA MISIÓN ES HACER PÚBLICA UNA COCINA PRIVADA. PONIENDO ÉNFASIS EN LAS CAZUELAS, LOS SOFRITOS Y LAS PICADAS, ELABORAMOS UNA COCINA DE BUEN PRODUCTO, HONESTA Y DE FUEGO LENTO: LA COCINA DEL RESPETO. LEITMOTIVS MAGNÍFICAMENTE REPRESENTADOS EN PLATOS QUE SE HAN CONVERTIDO EN GRANDES CLÁSICOS DE LA CASA COMO LOS CANELONES, LA PAELLA PARELLADA, LA ESCUDELLA I CARN D’OLLA, LA CAPIPOTA Y EL CORDERO A LAS DOCE CABEZAS DE AJO.

Bar / Restaurante - Fonda Europa
Bar / Restaurante - Fonda Europa
Carta

Tapas, arroces
y platillos

PARA DESAYUNAR DE CUCHILLO Y TENEDOR, HACER EL VERMUT, COMER O CENAR, NUESTRA CARTA ES UN COMPENDIO DE RECETAS CON HISTORIA PARA DISFRUTAR COMO MÁS TE GUSTE: COMPARTIENDO, DE TAPAS, CON UNA LARGA COMIDA… COMO BUENA CASA DE ARROCES, DE LUNES A VIERNES LABORABLES AL MEDIODÍA, UNA PROPUESTA DIFERENTE. Y, ADEMÁS, FUERA DE CARTA, PLATILLOS DEL DÍA, NUESTROS CLÁSICOS PLANCHADITOS Y PASTAS ARTESANALES.

Bar / Restaurante - Fonda Europa
A domicilio

TARIFAS ESPECIALES PARA ESTANCIAS SUPERIORES A 30 DÍAS. COCINA ABIERTA DE 9:00H A 21:00H. PARA MÁS INFORMACIÓN, PUEDEN LLAMAR AL 938 700 312 O ENVIAR UN E-MAIL A HOTEL@FONDAEUROPA.EU.