A domicilio Regalar
Navidad - Fonda Europa

Hotel Fonda Europa

Estamos de celebración
navidades 2021

Menú Navideño

Como alternativa a desayunar/comer o cenar a la carta, hemos preparado con ilusión una propuesta festiva, el Menú Navideño, disponible bajo reserva a partir de 2 personas desde el 13 de diciembre hasta el 6 enero ambos incluídos. Se trata de un pequeño homenaje a los platos de la cocina popular que tradicionalmente se comen en las casas catalanas durante las navidades. También disponible para grupos.

Navidad - Fonda Europa
Navidad - Fonda Europa
fin de año 2021

Menú Fin de Año

Vive con nosotros la noche más mágica del año, disfrutando de nuestro menú especial de platos memorables i de la música jazz de @PIANOBAR (opción vegana también disponible). Si lo deseas, puedes completar la experiencia durmiendo en una de nuestras magníficas habitaciones de diseño y desayunando el primer día del 2022 en nuestro bar. Consulta las tarifas de hotel para el 31 de diciembre en “RESERVAR HABITACIÓN”.

Navidad - Fonda Europa
a partir de 8 comensales

El menú de fiesta de siempre

El menú de fiesta de siempre, con un pica-pica bien generoso de nuestras tapas clásicas como las croquetas formidables, los mejillones de roca a la brava o la paperina de verduras…; un segundo a escoger entre los platillos más populares de la casa; un postre de bandera y a ser felices! Recuerden que, para grupos grandes, tenemos a su disposición nuestros salones históricos, donde podrán gozar en intimidad, como si estuvieran en su casa!

Consulten precios y disponibilidad a events@fondaeuropa.eu o llamando al 938700312.

Navidad - Fonda Europa
A domicilio

TARIFAS ESPECIALES PARA ESTANCIAS SUPERIORES A 30 DÍAS. PARA MÁS INFORMACIÓN, PUEDEN LLAMAR AL 938 700 312 O ENVIAR UN E-MAIL A HOTEL@FONDAEUROPA.EU.